Jan 1, 2017

Abogado Hispano Hablante en Corea: Firma de Abogado Coreana

Abogado Corea, Imigracion Corea, Habla Espanol
Abogado Hispano Hablante en Corea

El presente trabajo tiene la finalidad de hacer llegar a la población extranjera hispano hablante residenciada en Corea del Sur, y en su mismo idioma, los diferentes casos legales de interés tratados en el país. Con la finalidad de informar la normativa legal vigente, se realizó la recopilación y traducción de diferentes artículos publicados a través del portal The Korean Law Blog, los cuales tocan temas como Libre Comercio, Derecho Familiar en Corea, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Franquicias, Bienes Raices, Derecho Laboral, Ley de Arrendamiento, y otras leyes relacionadas con hacer negocios y vivir en la República de Corea.

The Korean Law Blog ha sido creado y presentado por el Abogado Neoyorquino Sean Hayes.

El Abogado Sean Hayes, actualmente está residenciado en Corea, es el primer y único ciudadano extranjero que ha sido empleado por el Sistema Judicial Coreano y uno de los primeros en ser miembro permanente de la Facultad de Derecho de Corea. Ha sido nombrado por LawAsia como uno de los principales abogados en Corea, así como también, ha sido calificado como un abogado líder por numerosos otros servicios de calificación del ramo.

Es conocido por practicar por más de 15 años el derecho en Corea de una manera agresiva con un sincero estilo neoyorquino ofreciendo consejos inteligentes y oportunos para cada caso. Es Copresidente de la Firma de Abogados IPG y Miembro del Consejo en GLG (Gerson Lehrman Group) Corea. Esperamos que esta información pueda ser de provecho para usted, y si necesita de asistencia legal en el futuro, contáctenos a través de nuestros diferentes medios que con mucho gusto le atenderemos.

Soy una Abogada Venezolana que trabaja para IPG en una amplia gama de casos que van desde asuntos de negocios para empresas hasta asuntos personales para individuos. Estamos orgullosos de ser uno de los únicos equipos capaces de manejar casos en los idiomas Español, Inglés, Coreano y Chino Mandarin.
___
Carolina Delvalle
(Abogado y Contador Publico Venezolano)
info@ipglegal.com